Se humilde...

Se humilde...

Up next

No vivas enojado

Es momento de liberar ese enojo para beneficio de ti mismo. Si lo puedes resolver hazlo, si no por lo menos suelta y avanza. 

Mi ex era un príncipe

Cuento de un narcisista 

Recommended Episodes

El más allá en Egipto: una eternidad junto a los dioses
Curiosidades de la Historia National Geographic

Los antiguos egipcios imaginaron la vida de ultratumba como una prolongación de la felicidad a la que aspiraban en la Tierra. 

El juego en Roma: tan adorado como perseguido
Curiosidades de la Historia National Geographic

Suntuosos palacios o tabernas de mala muerte acogían las partidas de dados con las que los antiguos romanos se divertían y en las que se apostaban enormes sumas. 

¿Por qué estamos a la defensiva?
Psicologia Al Desnudo | @psi.mammoliti

Hoy exploramos por qué reaccionamos como si todo fuera un ataque, incluso cuando no hay amenaza real. Vivir en modo defensivo nos protege, pero también nos encierra y nos agota.💜 ¿Este episodio te resonó? Podés iniciar terapia con nuestro equipo HOY:👉 https://www.psimammoliti.c ...  Show more

¿Cuánto cuestan y quién paga unos Juegos Olímpicos?
Hoy en EL PAÍS

En menos de dos semanas comienzan los Juegos Olímpicos de París, un acontecimiento que se han disputado las ciudades más importantes del mundo. Hoy, esa ansias han mermado considerablemente debido al alto coste que supone organizar una cita de esa envergadura. Según un estudio de ...  Show more