PES Avanzado 071 –  Juan tiene la cabeza en su sitio

PES Avanzado 071 – Juan tiene la cabeza en s...

Suivant

PES Avanzado 070 – El radio, la radio y otras diferencias entre el español de España y el de México

Valeria y Santiago juegan a comparar España y Mexico en la pronunciación, en los pronombres, en la cultura y en alguna otra cosa. Como dicen en Francia: Vive la difference! Nota: Este programa ya fue emitido en agosto de 2016. 

PES Avanzado 069 – Palabrotas y groserías en España y en México

This podcast contains adult language. Listener discretion is advised. Un programa sobre palabras malsonantes pero a veces… necesarias. Nota: Este programa ya fue emitido en septiembre de 2016. 

Épisodes Recommandés

Christmas and Holiday Greetings and Expressions
Learn English with Teacher Monica

In this episode you will learn about some commonly used expressions during the holiday season in the US. 

 

Declarative Sentences- English Grammar Lesson
Learn English with Teacher Monica

In this episode you are going to learn about Declarative Sentences and hear examples of them. 


 

GRAM 196. Expresar resignación
Hoy Hablamos Gramática: Podcast de gramática y lengua española | Spanish Grammar Podcast

En este episodio de gramática, vamos a hablar de algunas frases utilizadas para expresar resignación. Vamos a practicar con frases tan habituales en España como “que sea lo que tenga que ser” o “es lo que hay”. Puedes ver la transcripción de este audio y ejercicios para practicar ...  Afficher plus

GRAM 195. Expresar alivio
Hoy Hablamos Gramática: Podcast de gramática y lengua española | Spanish Grammar Podcast

En este episodio de gramática, vamos a hablar de algunas frases utilizadas para expresar alivio. Vamos a practicar con frases tan habituales como quitarse un peso de encima o quedarse como nuevo. Puedes ver la transcripción de este audio y ejercicios para practicar en: www.hoyhab ...  Afficher plus