El chocolate, la bebida que conquistó a los conquistadores

El chocolate, la bebida que conquistó a los c...

Up next

Calígula, el emperador que quiso ser Dios

Según una célebre frase de Suetonio, autor de la biografía más detallada del emperador, si al comienzo Calígula actuó como un «príncipe», pronto se convirtió en un «monstruo». 

Cuando los prisioneros de guerra se convirtieron en un negocio

Los caballeros medievales buscaban apresar a sus enemigos para pedir por ellos un cuantioso rescate. 

Recommended Episodes

Acontece que no es poco | Hambrunas, otra forma de violencia
Todo Concostrina

Nieves Concostrina habla sobre como las hambrunas se han utilizado como una forma de violencia durante toda la historia. 

Con Franco vivíamos mejor (algunos)
Español con Juan

A veces recordamos el pasado con nostalgia. Echamos de menos nuestra juventud. Y nos parece que antes todo era mejor. Pero es solo una ilusión. En realidad el pasado no era tan bueno como nosotros lo recordamos. ESCUCHA TODOS LOS EPISODIOS DE NUESTRO PODCAST: https://1001reasonst ...  Show more

”Trump está convencido de la efectividad de los aranceles y está apostando su presidencia para demostrar que tiene razón”
Daily Easy Spanish

El presidente reconoció que enfrentará la reacción de algunos países, pero instó a los estadounidenses a confiar en una política que desde los años 80 está convencido de que impulsará la economía de su país. 

5 claves sobre el anuncio de Trump de que impondrá nuevos aranceles a México, Canadá y China, y la carta de respuesta que le envió Claudia Sheinbaum
Daily Easy Spanish

Analizamos las respuestas de los países implicados y qué consecuencias podrían tener los aranceles.